A la cabeza del concepto el jovencísimo chef valenciano Edu Soriano quien a su corta edad ya posee uno de los restaurantes mejor valorados del interior de la Comunidad valenciana, el restaurante Hoces del Turia en el pequeño y albo pueblo de Chulilla donde comparte fogones con su madre Rosa.
En su primer restaurante Edu ya nos deja entrever con su renovación de la gastronomía tradicional del interior de la Comunitat que la curiosidad y el afán por innovar, aprender y reaprender son su bandera además de el buen hacer que caracteriza cada uno de sus platos.
Ahora viene a la capital del Turia para hacernos temblar con un concepto que tanta falta hacia en valencia, un espacio consagrado a un producto singular de calidad.
Tortillas de autor, dulces, clásicas, o a tu gusto …
Edu nos tiene preparado un sin fin de posibilidades para poner a prueba los paladares mas atrevidos de la terreta.
Ofrecemos un experiencia gastronómica que gira entorno a un producto en singular, la tortilla. El fondo de armario de la gastronomía española.
Nuestro concepto basado en el monoproducto se fundamenta sobre tres pilares: la calidad, la creatividad y la sencillez.
La calidad como bandera, tanto en el producto como en la atmósfera que en su conjunto conforman la experiencia que queremos ofrecer a nuestros consumidores.
Escogemos la materia prima con muchísima mimo, productos que conocemos y en los que confiamos para conseguir elevar nuestras tortillas a su maximo exponente.
Al trabajar con un producto en singular la creatividad se convierte en nuestra mejor aliada. Cuando el producto en cuestion es la tortilla nosotros no encontramos el limite por ello estamos en constante movimiento probando, observando y experimentando.
Hacemos alarde de la sencillez a la hora de cocinar, de forma tradicional como nuestras abuelas nos enseñaron y escogiendo los productos de proximidad y temporada. En eso si somos tradicionales.
Aspiramos a desafiar a los sentidos de cualquiera que decida sumergirse en nuestra experiencia, prermitiendole redescubrir la tortilla, sorprenderse con los sabores, deleitarse con las texturas, matices, colores y disfrutarla como si fuera virgen en tortilla.
En definitiva nuestro concepto trata de ser un altar al producto estrella de nuestra gastronomía, una oda a lo que mantiene unido esta nación de naciones que es España, por que la tortilla es de todos y no es de nadie. Un espacio donde poder compartir toda la experiencia y explorar junto a nuestros clientes las posibilidades gastronómicas de este maravilloso producto como es la tortilla.